Afiliase a MTS Hoy!

En un mundo cada vez más conectado, los beneficios de la conexión con otros colegas en la industria siguen en aumento. Las conexiones llevan a compartir experiencias que nos ayudan a ampliar nuestras capacidades individuales e institucionales para promover el conocimiento, entendimiento, avance y la aplicación de la tecnología marina.
 
La Sociedad de la Tecnología Marina ofrece a su comunidad internacional de miembros grandes oportunidades para ampliar sus conexiones a través de sus beneficios de membresía.  Los beneficios a sus miembros individuales incluyen educación continua a través de programas técnicos, publicaciones técnicas, informes, boletines y una red que es actualizada diariamente, y mucho más.
 
Así también, existen 28 comités técnicos profesionales que mejoran sus conocimientos sobre varias áreas de especialización y el intercambio de información sobre tecnologías innovadoras.  Muchas empresas, en los EE.UU. y en todo el mundo, se han beneficiado de su afiliación con MTS para convertirse en un valioso aliado en el desarrollo de nuevas investigaciones, noticias y oportunidades de colaboración. 

 

Printable Version